La justicia universal existe. Todos acabamos muertos o UNDEADS

Libertad

jueves, 17 de septiembre de 2009

Últimamente se está muy bien aquí. Cada vez hay más libertad. No tenemos visitas ni de doctores ni de asistentes sociales. De hecho el otro día Jony se lio a golpes con dos compañeros y no vino ninguna manada de seguratas a separarlos.

Además ya no hay horarios. Si me apetece me acerco a las cocinas y pillo algo. Y duermo cuando quiero. Incluso he tenido que repartir alguna que otra hostia para poder dormir, joder la gente no para de gritar, hoy en día no se respeta nada.

Aunque todo empieza a estar un poco sucio, creo que las señoras de la limpieza también se han pirado. Y hace tres días que dejó de funcionar la televisión y hoy ni siquiera la radio, sólo ruido. Es curioso como para no funcionar ninguna de las dos, emiten el mismo sonido. Joder es que no funciona ni el vídeo por culpa del puto Jony. Voy a reventárselo en la cabeza. Antes de que me pire de este sitio tengo que abrírsela.

Ahora mis pasatiempos son mi boli y mi libreta. Y como siempre mis flexiones.

1 comentarios:

Espigol dijo...

No puedo evitar al leer este post que me recuerde muchísimo, tanto en forma narrativa como en lo que cuenta, a la academia de formación dónde transcurre la historia de "El juego de Ender"

Creo que jamás dejará de impactarme leer la palabra "puto" u "hostia" sobre el papel.

Veremos hacia dónde se encamina tu personaje Sr. Kepler.