La justicia universal existe. Todos acabamos muertos o UNDEADS

Paradoja

miércoles, 14 de octubre de 2009

Caminé de noche paralelo a la carretera. La brisa y las estrellas me relajaban.

“Qué he de hacer en un mundo que no es el mío”.

“Esas criaturas animales... “
“Las mismas que me han atacado, me han brindado la libertad”.

“Esas criaturas humanas...”
“Las mismas que me persiguieron, son las que han desaparecido”.

“Qué he de hacer en un mundo que no entiendo”.

“El destino no existe. La justicia no existe. La esperanza no existe”.

“Qué he de hacer en un mundo para el que nací”.

1 comentarios:

Espigol dijo...

Pues sí. Visto así es una paradoja en toda regla. Pero hay cosas tan obvias como "Si no las matas tú primero ellas lo harán" que ayudan a dejar de ensimismarse en ese tipo de pensamientos.

A tu cuestionamiento interior de : "Qué hacer en un mundo que no entiendo" La respuesta para mi sería sencilla. "Haz lo que quieras hacer" Si te encuentras con un zombie y en ese momento te apetece vivir por las razones que sean, lucha y mata. Si un día te das cuenta que no te apetece seguir con una existencia vana y desdichada, deja de luchar y muere. Ríndete a su hambre voraz.